Sobre Nosotros

Montelite es una marca venezolana especializada en ingeniar y hacer realidad diseños de bicicletas de gran performance. Creemos que detrás de cada ciclista, cada audiencia, hay personas que reclaman conectarse; con su esencia, con la naturaleza; con otras personas. Por ello, nuestro approach vibra en la conexión de experiencias propias de rodar por Venezuela.

El origen

Dos nombres y un concepto se fusionan en  la idea de nuestro origen.  Etimológicamente en latín, monte, significa una cadena de montañas; para nosotros: esencia e  inspiración. Un pensamiento descubierto al sentir esa conexión ancestral que une al hombre con  obras de la naturaleza como el  Monte de los Pirineos, el Everest y el Monte Ventoux. Un sentimiento que abraza al término anglosajón  Lite: de  ligereza, pensado  en el performance de nuestros diseños, y termina de darle la vida al nombre de nuestra marca; Montelite.

Nuestro Slogan

Surge de la inspiración que conseguimos al rodar. Por ello, el concepto filosófico de conectarnos, porque al pedalear nos encontramos con nosotros mismos, con nuestra esencia y con otras personas con las cuales compartimos sueños y anhelos. Sentimos en esa vibración tan única de los venezolanos, nuestra propia identidad e idiosincrasia.

preloader image